Los Artículos de Fe (Allison Weiss)

by poplarlanearts

/
  • ¡PERFECTO PARA APRENDER LOS ARTÍCULOS DE FE COMO FAMILIA!

    Este album se ofrece gratuitamente con la opción de donar si es que pueden colaborar con este proyecto. Si no, tienen que darle click en buy, y luego escriben 0 (cero) en el precio. Entra tu correo electrónico y podrás bajar el albúm entero gratis. Gano un cierto número de créditos para bajadas gratuitas con cada person que paga (así funcional Bandcamp), así que si no te deja bajar gratuitamente favor de volver al sitio en otro día y capaz que sí te deja.

    Con el album recibirás un PDF de la partitura completa—veinte páginas profesionalmente hechas para piano y voz y fáciles de leer. Viene también con las 13 pistas instrumentales (piano solo).

    Siempre cuando se pueda, se pide pagar para mantener este proyecto. Normalmente se paga 1 USD por cada copia hecha (pago mínimo de 2 USD te da dos licencias). 1 USD = UNA copia de la partitura entera y UNA copia de la grabación entera, aún cuando las hayas encontrado en otro sitio.

    ¡Gracias por tu aporte a la música SUD!

    Allison L. Weiss
    http://bit.ly/poplarlanearts
    ... more

     name your price

     

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.

credits

released 04 February 2010
The lyrics for these children's songs were taken from the thirteen Articles of Faith (scriptures.lds.org/es/a_of_f/1), written by Joseph Smith in 1842 to describe some of the basic beliefs of the Church of Jesus Christ of Latter-Day Saints (mormon.org). These songs were written to help Spanish-speaking children memorize these short passages of scripture.

Letra: Joseph Smith, Jr.
Música: Allison L. Weiss
Revisión editorial: Natalie Rodgers
Arte del album: Tamarah Bartmess

bit.ly/DEJA_UN_MENSAJE_PARA_ALLISON

tags

license

all rights reserved

feeds

feeds for this album, this artist
Track Name: El primer Artículo de Fe
Nosotros creemos en Dios el Eterno Padre, y en su Hijo Jesucristo, y en el Espíritu Santo. (Artículo de Fe Nº 1)
Track Name: El segundo Artículo de Fe
Creemos que los hombres serán castigados por sus propios pecados, y no por la transgresión de Adán. (Artículo de Fe Nº 2)
Track Name: El tercer Artículo de Fe
Creemos que por la Expiación de Cristo, todo el género humano puede salvarse, mediante la obediencia a las leyes y ordenanzas del Evangelio. (Artículo de Fe Nº 3)
Track Name: El cuarto Artículo de Fe
Creemos que los primeros principios y ordenanzas del Evangelio son: primero, Fe en el Señor Jesucristo; Segundo, Arrepentimiento; tercero, Bautismo por inmersión para la remisión de los pecados; cuarto, Imposición de manos para comunicar el don del Espíritu Santo. (Artículo de Fe Nº 4)
Track Name: El quinto Artículo de Fe
Creemos que el hombre debe ser llamado por Dios, por profecía y la imposición de manos, por aquellos que tienen la autoridad, a fin de que pueda predicar el evangelio y administrar sus ordenanzas. (Artículo de Fe Nº 5)
Track Name: El sexto Artículo de Fe
Creemos en la misma organización que existió en la Iglesia Primitiva, esto es, apóstoles, profetas, pastores, maestros, evangelistas, etc. (Artículo de Fe Nº 6)
Track Name: El séptimo Artículo de Fe
Creemos en el don de lenguas, profecía, revelación, visiones, sanidades, interpretación de lenguas, etc. (Artículo de Fe Nº 7)
Track Name: El octavo Artículo de Fe
Creemos que la Biblia es la palabra de Dios hasta donde esté traducida correctamente; también creemos que el Libro de Mormón es la palabra de Dios. (Artículo de Fe Nº 8)
Track Name: El noveno Artículo de Fe
Creemos todo lo que Dios ha revelado, todo lo que actualmente revela, y creemos que aún revelará muchos grandes e importantes asuntos pertenecientes al reino de Dios. (Artículo de Fe Nº 9)
Track Name: El décimo Artículo de Fe
Creemos en la congregación literal del pueblo de Israel y en la restauración de las Diez Tribus; que Sión (la Nueva Jerusalén) será edificada sobre el continente americano; que Cristo reinará personalmente sobre la tierra, y que la tierra será renovada y recibirá su gloria paradisíaca. (Artículo de Fe Nº 10)
Track Name: El undécimo Artículo de Fe
Reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que adoren cómo, dónde o lo que deseen. (Artículo de Fe Nº 11)
Track Name: El duodécimo Artículo de Fe
Creemos en estar sujetos a los reyes, presidentes, gobernantes y magistrados; en obedecer, honrar y sostener la ley. (Artículo de Fe Nº 12)
Track Name: El decimotercer Artículo de Fe
Creemos en ser honrados, verídicos, castos, benevolentes, virtuosos y en hacer el bien a todos los hombres; en verdad, podemos decir que seguimos la admonición de Pablo: Todo lo creemos, todo lo esperamos; hemos sufrido muchas cosas, y esperamos poder sufrir todas las cosas. Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos. (Artículo de Fe Nº 13)