Canciones de la primaria SUD

by poplarlanearts

/
  • Streaming + Download

    ANUNCIO: Cada mes se me dan 200 créditos para que la gente pueda bajar pistas gratuitamente. Después de eso, algunos usuarios tienen que pagar hasta que recupere créditos. ¡Espero que algunos de Uds. que pueden pagar me apoyen para que el sitio recupere los créditos necesarios para que los otros que no pueden pagar puedan bajar gratis!

    ==============================

    Para descargar todas las canciones haz click en "Download Album" y entra tu correo electrónico, país de origen y código postal. Este sitio te mandará un correo electrónico con un vínculo para descargar todos los archivos.

    Hay varias canciones para la primaria de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que no tienen ejemplos grabados en español, muchas de las cuales fueron publicados en La Liahona. Es por eso que he cantado algunas de ellas junto al acompañimiento que nos ha dado el sitio web lds.org. No es profesional pero sirve como un comienzo. Tal como advierten las canciones editadas, se pueden bajar copias de estas grabaciones gratis para usarlas en la Iglesia o en el hogar.

    ~Allison
    ... more
    Purchasable with gift card

     

1.
Si hubiera sido un niño cuando al mundo vino Jesús, Sus palabras hubiera escuchado y caminado con Él, pero al leer las Escrituras, percibo Su voz, y al Salvador siento si escucho con el corazón. Las palabras del Señor al profeta de hoy escucho decir como si estuviera hablando Él mismo conmigo aquí; en paz y rectitud Él nos enseña a vivir, y al Salvador siento si escucho con el corazón. Siento el Santo Espíritu cuando aprendo el bien y la verdad, Él me anima si yo me siento mal, testifica de mi Señor; en Su suave voz, solaz que llena mi alma de paz, y al Salvador siento si escucho con el corazón.
2.
Tal como el Salvador es yo quiero y puedo ser Si leo sus palabras y vivo como Él. Mediante su palabra obtengo el poder Para cambiar mi vida, cambiar mi proceder. Escrituras me protegerán Con su poder al mal yo venceré. Escrituras poder me darán, Poder que sólo tengo al leer. Espada de verdad y escudo de la fe Las escrituras brindan a todo el que las lee. Ceñida la armadura de Cristo he de tener Las batallas de hoy yo así podré vencer. Escrituras me protegerán Con su poder al mal yo venceré. Escrituras poder me darán, Poder que sólo tengo al leer.
3.
Al ser Jesús bautizado allá en el Río Jordán, con amor presente estuvo la Santa Trinidad. El Padre habló desde el cielo al ser Jesús bautizado y como una paloma el Espíritu descendió. Y cuando me bautice su ejemplo yo seguiré sumergiéndome en el agua por Su santo poder. Entonces seré miembro del reino de Dios el Padre y me dará Su guía el Espíritu del Señor.
4.
Pasó hace tiempo en un bello lugar, Cristo bendijo a los niños. Les enseño que debían amar Y siempre ser como Él. Ese amor que a los niños dio También es para mí. Un testimonio yo tengo de Él, Yo sé que me ama sin fin. ¡Él vive, sí! Cristo vive para mí. Le doy mi corazón. Yo sé que me ama el Señor. Heme aquí en un bello lugar, Obedeciendo a Cristo. Sus enseñanzas, la noche de hogar Fuerte me hacen crecer. Con mi familia me quiero esforzar Y amar al Señor. Heredaremos mansión celestial, No hay mayor galardón. ¡Él vive, sí! Cristo vive para mí. Le doy mi corazón. Yo sé que me ama el Señor. Yo sé que me ama el Señor.
5.
Vestido de blanco me bautizaré, tal como me pide hoy el Salvador. Y hago convenio de ser siempre fiel, eso es lo que quiere de mí el Señor. A los ocho años me bautizaré, pues ésa es la puerta al reino de Dios. Su nombre yo tomo, Su hijo seré. Yo quiero ser manso como el Señor. Y tras el bautismo, el Consolador voy a recibir para santo ser yo. He de prepararme para obedecer y así con mi Padre un día volver.
6.
Oro con fe 01:32
Yo oro cada día con fe y hablo con el Padre Él me escucha cuando oro con fe. Para empezar digo "Padre en los cielos." Después le doy gracias a Él. Le pido lo que necesito, en el nombre de Jesucristo, amén.
7.
El Señor me ha dado Su verdad, sí, en mi niñez con Su gran bondad. Lo que sé de Él testificaré. Es lo que debo hacer. Gran fe en Él, tengo yo también, y valor me da si pido al orar. Su obra haré y le serviré. Le seguiré con fe. El Señor me da Su inspiración. Tengo fe en Él, y me da Su amor. Y yo fiel seré esté donde esté a la verdad que sé. Con gratitud le alabaré por las bendiciones que sabe dar. Y proclamaré lo que yo haré; Le seguiré con fe. Sus preceptos siempre observaré; le seguiré con fe.
8.
Para enseñar muy niño soy del Evangelio dulce son; mas por mi modo de actuar, demostraré que es verdad. La gente de mi vecindad el Evangelio juzgará según me porte bien o mal al trabajar y al jugar. A la Iglesia invitaré a mis amigos a aprender. Muy reverente yo seré y buen ejemplo les daré. Podrán en mis acciones ver que soy lo que profeso ser y a los élderes dirán: "Vengan a enseñarnos más".
9.
Las profecías de antaño se cumplen al fin cuando Jesús resucitado al hombre se mostró, glorificado, con su manto blanco descendió. La gente de la tierra prometida exclamó: "¡Hosanna! ¡Bendito sea el nombre del Más Alto Dios! ¡Hosanna! ¡Bendito sea el nombre del Más Alto Dios!" Jesús a los nefitas en su tierra visitó, los justos vieron sus heridas y supieron que: murió y resucitó como Señor y Salvador. Nosotros nos gozamos y cantamos con loor: "¡Hosanna! ¡Bendito sea el nombre del Más Alto Dios! ¡Hosanna! ¡Bendito sea el nombre del Más Alto Dios!"
10.
Al tomar el agua y el pan, las palabras de Cristo meditad: "Esto haced en memoria de mí". "Esto haced en memoria de mí". Por mí su vida dio Jesús. Y deseo servir con gratitud. A Cristo yo recordaré. A Cristo yo recordaré.
11.
Descendió Jesús al agua cuando Su obra comenzó. Dios el Padre habló del cielo: "Éste es mi hjo amado; escúchalo". Los nefitas lo miraron desde el cielo descender, y la voz del Padre oyeron: "Éste es mi hijo amado; escúchalo". Vió José a dos personajes que brillaban más que el sol, y a Jesús, Dios presentaba: Éste es mi hijo amado; escúchalo". Al leer las escrituras— la palabra del Señor— A mi corazón Dios dice: "Este es mi hijo amado, escúchalo"
12.
Con mi familia quiero llegar al reino celestial. Los mandamientos he de guardar con fe, sin vacilar. Las Escrituras con claridad enseñan sin error que si obedezco bendeciré a mi familia hoy. Por mi familia eterna yo hoy debo trabajar. Importante también soy; mi ayuda contará. A mi familia debo amar, servir y respetar. Como un templo mi casa es, lo debo recordar. Limpio y puro me guardaré siguiendo al Señor. Un faro seré brillando con luz, bridando Su amor. Por mi familia eterna yo hoy debo trabajar. Importante también soy; mi ayuda contará.
13.
Si niño yo fuera cuando Jesús a los nefitas él visitó, les testificó de su muerte en la cruz y con ellos Él oró, Tal vez me abrazara con gran amor entre Sus brazos de protección. Palabras amables le oiría decir al darme una bendición. Y cuando Él vuelva otra vez quiero ser puro de corazón, igual que los niños reunidos ayer al lado del Salvador.
14.
Una familia tiene Dios. Nos incluyó a todos pues somos Sus hijos. Una morada preparó para vivir felices en familia El Padre preparó el sitio ideal para que nazca yo. Como muestra de Su amor, la familia es de Dios. El padre debe presidir en el hogar, a mor dará a su familia. El Evangelio enseñará con fe y orará por los suyos. El Padre preparó el sitio ideal para que nazca yo. Como muestra de Su amor, la familia es de Dios. La madres importante es pues cuida fiel, sin distinción, de sus pequeños. Con mucho amor enseña el bien, infunde fe a todos sus hijos. El Padre preparó el sitio ideal para que nazca yo. Como muestra de Su amor, la familia es de Dios. Una familia yo tendré, la serviré con gran tesón y sin reservas. Fielmente la he de proteger; impediré alguien que se pierda. El Padre preparó el sitio ideal para que nazca yo. Como muestra de Su amor, la familia es de Dios.
15.
El hogar 01:18
El hogar es donde abunda el amor, donde paz y brazos tibios hay alrededor. El hogar es donde un sabio padre hay, El hogar es donde madre y niños están. El hogar es donde el Padre Celestial, nos deja sentir Su amor y guía con bondad.
16.
Con el Salvador al lado, ¿cómo obraría yo? ¿Viviría el Evangelio con más determinación? ¿Seguiría Su ejemplo? ¿Desearía ser mejor si yo pudiera ver al Salvador cuidando de mi? Con el Salvador al lado, ¿qué es lo que diría yo? ¿Mis palabras hablarían de ternura y amor? ¿Sentiría un gran gozo al más reverente ser, si yo pudiera ver al Salvador cuidando de mí? Cristo siempre está conmigo aunque no le pueda ver. Mucho amor de Él recibo, galardón por serle fiel. Quiero ser esa persona que me gustaría ser si yo pudiera ver al Salvador cuidando de mí.
17.
La familia 00:34
Al reunirse la familia al terminar de trabajar, conversamos y jugamos con total felicidad. Los relatos de papá y las canciones de mamá nos ayudan a sentir que nada puede salir mal.
18.
Con voz apacible el Espíritu me habla, me guía, me salva, y así yo soy feliz. Al tratar de hacer lo justo me evita gran disgusto, me cuida, me ayuda, me anima a seguir. Puedo, puedo oír la voz del cielo. Puedo, puedo, seguir al Señor.
19.
Con felicidad los niños cantan hoy en el mundo esta singular canción: Soy un niño lleno de la luz de Dios pues lo justo con fe hago yo. En cada nación ejemplo damos fiel de guardar los mandamientos del Señor; como los dos mil hijos de Helamán, tenemos fe en el Salvador. De la mano y desde toda nación desplegamos la bandera del Señor; y seguimos Su luz fieles a la verdad, construyendo el reino de Dios. La palabra compartimos por doquier para que la obra siga con tesón; en nuestra niñez servimos al Señor dedicando nuestro corazón. Un convenio hice antes de venir de que mi ejemplo pudiera servir a los niños que se fijen bien en mí y deseen a Cristo seguir. De la mano y desde toda nación desplegamos la bandera del Señor; y seguimos Su luz fieles a la verdad, construyendo el reino de Dios.
20.
Venid a mí 04:08
"Venid a mí", mandó Jesús. Andemos en divina luz; sólo así, por Su poder, uno con Dios podemos ser. "Seguidme hoy", nos llama ya; el gran Pastor consuelo da. La paz será el galardón de los de limpio corazón. "Llevad mi yugo, y sabed que soy humilde, y haced lo que os mando y veréis la gloria que recibiréis". "Dejad venir los niños a mí." Con gran amor mandó así, y en Sus brazos los tomó y bendiciones Él les dio. "Así cual niños os haréis, si en mi reino entrar queréis para mi gloria heredar y vida eterna allí gozar". Su gran ejemplo nos mostró la senda Él nos indicó: "Venid a mé a descansar, en pas y gloria a morar".
21.
No siempre es fácil pedir perdón cuando caigo, tropiezo o cometo un error. Mas si me arrepiento para ser mejor, sé que en mi empeño me guía el Señor.
22.
Mi diezmo al Señor daré y mostraré mi fe. Sus dones Él compartirá al obediente ser. Aunque pequeña cantidad me pueda parecer, lo doy con suma gratitud y el Señor lo ve.
23.
Jesús el Redentor murió. Su sangre mi vida pagó. En el Calvario padeció. Por mí Su vida entregó. La muerte Jesús logró vencer, el Salvador y Rey. Su amor a nadie denegó. Por Su amor gracias daré. ¡Loor! ¡Loor! Gracias daré.
24.
Un ángel visitó a José y un libro le entregó. Escrito por profetas fue el Libro de Mormón. Trata de un pueblo al que el Señor en la antigüedad a otra tierra dirigió allende el gran mar. El pueblo que allí moró gozó de una gran paz cuando al Señor obedeció con toda humildad. Si leo el Libro de Mormón también he de aprender que Dios no hace distinción de tierra ni nación.
25.
El corazón de los hijos a sus antepasados ha vuelto ya. Con felicidad aprendieron de Elías que pueden verlos más allá. A seres amados veremos; buscando sus nombres aquí estaremos. Dignamente a un templo iremos y nos sellaremos por la eternidad. El corazón de los hijos a sus antepasados ha vuelto ya.

credits

released November 1, 2009

Album images from search.creativecommons.org and sugardoodle.net

license

all rights reserved

tags

about

poplarlanearts Salt Lake City, Utah

contact / help

Contact poplarlanearts

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like poplarlanearts, you may also like: